En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recompensa millonaria para ubicar restos de los que ajusticiaron a Trujillo

Recompensa millonaria para ubicar restos de los que ajusticiaron a Trujillo
Recompensa millonaria para ubicar restos de los que ajusticiaron a Trujillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Fundaciones Patrióticas ofreció este jueves una recompensa de 2 millones de pesos para quienes suministren información sobre los restos de todos los desaparecidos que participaron en el ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo. Este anuncio fue hecho durante la conmemoración del 52 aniversario de la muerte del tirano.

[jwplayer mediaid=”193509″]

Con la entonación del himno nacional los familiares de los héroes que participaron en el ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo, piden al Gobierno aplicar la Ley 5880-62.

Durante el acto los anti-trujillista, le refrescaron la memoria a los nietos del tirano quienes reclaman del Banco de Reservas la devolución de 4 mil 432 millones de pesos que tenía ahorrado su madre en esa entidad.

Anunciaron además que están recolectando firmas para entregar el día 10 de diciembre al presidente Danilo Medina, con el fin de que se cree la Comisión de la Verdad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso de la ubicacion, seri posible saberla preguntandoselo al hijo del mismo trujillo, ranfi!!!!
Antonio Maza-Gazcue PERO IMBERT BARRERAS ESTA VIVO ,,PREGUNTENLE DONDE Y COMO MATARON A CAAMAÑO Y DONDE EL ENTERRABA A LOS QUE EL MATABA, MANDABA A MATAR CON SU HERMANO Y DONDE LOS ENVIABAN A ENTERRAR o QUE EN QUE PARTE DEL MAR CARIBE LOS ENVIABAN A QUE LOS TIBURONES SE LOS COMIERAN . SI~! ,,,ESE IMBERT BARRERAS QUE TENEMOS DIZQUE DE HEROES , SUPER SICARIOS MILITARES!!!
Lo que pasa es que cuando eso grandes generales vieron que sus interese ya no estaban asegurado con trujillo decidieron matarlo. no lo hicieron por el pueblo. porque ello duraron tres decadas con el jefe y fue muchas la gente que murieron en ese entonce
Me gustaria que los Trujillo sometieran al TC un recurso de incontitucionalidad a la Ley anti-trujillista. A ver que haran los acomodados y perfumados patriotas. La democracia da derechos a todos.
Euclides, Bernardo Vega, Frank Moya, Soto Jimenez. Todos escriben sobre Trujillo y son alabados, pero si el nieto dice algo, lo crucifican. Que democracia de conconete es esta?.
Señores...olvidense d eso..esta gente lo que busca es sonar...
AUNQUE LAS ACCIONES TRUJILLISTAS ESTAN PRESENTES Y LAS LLEVAN A CABO LAS AUTORIDADES.TENGO LA ESPERANZA QUE ESOS RESTOS,DE LOS AJUSTICIADORES DEL DESPOTA Y TIRANO TRUJILLO,APAREZCAN.ESOS HEROES VALEN.
Esas palabras me erisaron la piel me senti muy dominicano y me identifico con estos grandes baluartes de nuetro pais grasias por dejarme saber k no estoy solo en mis ideales
Que Dios le de pas asu reto del jefe en jefe rafaer leonida trujillo. Hojala borbiera un hombre como trujillo la jente ven la cosa mala de un jefe de estado pero nunca ben la buena y ahora como estamo bien k mucha familia se acuestan sin comer por k los rico no se acuerda delos pobre pero cuando trujillo estaba vivo algo se picaba. Pero nosotro los dominicano somo uno malos agradesido le gusta ser el clavo para k siempre leden por la cavza !att . Ing jose dela rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *