En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

RD$500 mil y 155 paquetes de cocaína son ocupados por DNCD en vivienda de hombre apresado

Evidencia mostrada por la DNCD

LA ROMANA, República Dominicana.- Más de RD$500 mil en efectivo fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) La Romana, dentro de la vivienda de uno de siete hombres detenidos la madrugada del viernes en San Rafael del Yuma con 155 paquetes de cocaína, alijo que en el laboratorio forense pesó 188 kilos 79 gramos, informó este sábado la agencia antinarcóticos.

De acuerdo a la DNCD, la alta suma fue hallada en la casa del nombrado Eduardo Tolentino Valerio, quien en las próximas horas será remitido a la Procuraduría a Fiscal de Higüey para que sea sometido a la justicia junto a los otros detenidos.

Agrega en un comunicado que Tolentino Valerio fue detenido horas después del arresto de Eleuterio Zoriilla Echavarría, Zony Ramírez de la Cruz, Ramón Medina y Martín Leonardo Liriano, alias Armandito. Luego fueron atrapados en La Romana Carlos Livio Peña y José Romero de los Santos, apodado ‘José Cubeta’.

La DNCD indicó también que además del dinero, logró recuperar una serie de documentos que comprometen la responsabilidad de Tolentino Valerio, entre ellos copias de envío de dinero a varios de los detenidos durante la denominada ‘Operación Tormenta Marítima’, llevada a cabo por la DNCD.

Zorrilla Echavarría, que resultó herido de bala durante la operación, sigue recluido en el hospital de Higüey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *