En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reabren clínicas intervenidas tras polémico cierre

Por: Paúl Pimentel Blanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las clínicas integral uno, dos y tres fueron reabiertas este viernes luego que Salud Pública lo autorizara alegando que el Ministerio Público finalizó las investigaciones. La información se dio a conocer horas después de que las autoridades realizaran un nuevo allanamiento en las instalaciones del centro integral dos ubicado en la carretera Mella.

Así reaccionaron los empleados y familiares de pacientes de la clínica integral 2 durante el allanamiento de este viernes realizado por el Ministerio Público.

Minutos antes, el grupo de manifestante obstruyó el tránsito en la carretera Mella en demanda de una explicación de las autoridades.

Durante el levantamiento efectuado la mañana de este viernes, los miembros del Ministerio Público cargaron con computadoras y registros médicos de la clínica.

Debido a lo tensa de la situación, familiares optaron por llevarse a sus pacientes asegurando que les habían cerrado el suministro de medicamentos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si los allanamientos tienen alguna vinculación con el caso de la niña Carla Masiel Cabrera.

A través de su cuenta de Twitter, la vocera de la procuraduría informó que cuando el debido proceso de la investigación así lo permita, se ofrecerán las informaciones al respecto.

En ese sentido, dijo que las investigaciones que realiza el Ministerio Público a través de la fiscalía de la provincia de Santo Domingo a varias instalaciones del Grupo de Clínica Integral han culminado y queda sin efecto el cierre momentáneo de los recintos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *