En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reabren puente sobre el río Haina luego de un mes y ocho días de reparación

Reabren puente sobre el río Haina luego de un mes y ocho días de reparación
Reabren puente sobre el río Haina luego de un mes y ocho días de reparación

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Luego semanas de quejas e incomodidades fue reabierto este domingo el puente sobre el río Haina que comunica la región Sur del país con el Distrito Nacional.

Luego de un mes y ocho días los conductores podrán utilizar el puente, que según el Ministerio de Obra Públicas, la reparación se realizó con una inversión de 60 millones de pesos.

[jwplayer mediaid=”272910″]

Comenzaron a circular este domingo los vehículos por el puente presidente Troncoso, tras un mes y medio de arreglos y cambios.

Ramón Antonio Pepín, asistente del Ministro de Obras Públicas, dijo que a partir de este momento la vida útil de este puente será por más de  15 años, ya que según él,  la reparación se hizo con extrema prudencia.

Mientras que choferes y residentes de toda la región Sur expresaron su satisfacción por la entrega de la obra, pero otros recuerdan con angustia las vicisitudes que atravesaron durante el tiempo que el puente estuvo cerrado.

La reapertura del puente de Haina estaba pautada para el domingo 10 de marzo, pero debido a la intervención en el peaje y las carreteras aledañas se pospuso para este Domingo.

Los residentes de Haina y San Cristóbal esperan que el ministerio de Obras Publicas se mantenga dándole mantenimiento a esta importante vía.  

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *