En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reacción de Bad Bunny al subirse un fan al escenario durante concierto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Bad Bunny actuó hace unos días en Paraguay, donde miles de seguidores pudieron disfrutar de su presencia en el escenario. Pero un momento en concreto ha eclipsado el concierto del puertorriqueño.

Cuando el intérprete estaba cantando uno de sus temas más recientes, Solo de mí, un fan irrumpió en la tarima para abrazar al “Conejo Malo” tras burlar la seguridad del evento que estaba al pie del escenario.

Aunque en un primer momento el trapero se asusta, en cuanto se da cuenta de que el joven sólo quiere pasar un momento con él, le devuelve el abrazo y no le suelta, mientras algunos miembros del equipo de seguridad intentan apartarlo.

Finalmente, el intérprete de Está rico después de estar unos segundos con su fanático, le deja ir con el personal, pero no sin antes volver a abrazarle.

El vídeo no ha tardado en dar la vuelta al mundo, y se ha compartido en las diferentes plataformas donde el gesto de Benito Antonio Martínez Ocasio ha sido muy aplaudido por su comunidad de seguidores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *