REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La gira de Luis Miguel en México ha sido única no solo por su regreso a los escenarios, sino porque durante ésta han ocurrido momentos inusuales que han sido captados y difundidos por sus fans.
Aunque algunas de esas situaciones no han sido los mejores, como su caída en la Arena Ciudad de México o cuando tuvo que cambiar la fecha de su concierto en Querétaro debido a la lluvia, la mayoría han sido divertidas, como cuando se acercó a saludar a una niña con Síndrome de Down y cuando rompió en llanto al cantar “La Incondicional”.
Como es costumbre, el dron recorría la parte del escenario para que se viera en la pantalla lo que el cantante estaba viendo, en ese momento aprovecha para agarrarlo, esto emociona a sus fans pues pueden verlo muchísimo más cerca. Todo marchaba a la perfección, pero hubo un momento en que empieza la transición a “Oro de Ley” y “El Sol” aún sostenía el dron cuando éste se desplomó de la nada.
De inmediato se dio cuenta y sólo se quedo viendo sorprendido, pero su genuina reacción les gustó a sus seguidores a quienes incluso les causó ternura cómo se le quedó viendo al dron caído, luego vio a su alrededor para asegurarse de que alguien solucione eso, pues pudo haberse dañado. Pero como todo un profesional, siguió cantando sin desconcentrarse por algo que estuvo fuera de su control.