En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reaccionan a anuncio de Gonzalo Castillo como representante de Danilistas en las primarias del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A propósito de que la corriente danilista anunció que Gonzalo Castillo será su abanderado para enfrentarse a Leonel Fernández en las primarias del PLD, las redes sociales se convirtieron este domingo en escenario de escarceos entre los diferentes grupos políticos.

Uno de los aspectos que ha sido cuestionado en las redes sociales es que la corriente danilista no presentara los resultados de las encuestas que de forma supuesta sirvieron de base para elegir al ex ministro de Obras Públicas.

El precandidato y presidente del partido morado, Leonel Fernández, en un evento multitudinario realizado en La Romana, hizo referencia al tema haciendo comparaciones a un torneo de boxeo.

Aunque estuvo ausente de la rueda de prensa relámpago en la que fue anunciado el precandidato único del danilismo, el ex aspirante a esa nominación Andrés Navarro felicitó a Castillo mediante la misma Red Social y divulgó una foto de ambos.

“Luego de los resultados de las encuestas felicito a mi compañero y hermano Gonzalo. Serás quien represente a nuestro equipo en las primarias del PLD y estaré junto a ti con toda mi estructura, para bien de nuestro partido y de nuestra nación.”

 

Otro de los exaspirantes danilistas que usó el mundo virtual para felicitar a Castillo fue Francisco Domínguez Brito. Poco antes de que fuese anunciado el nombre del abanderado, el exprocurador escribió en su cuenta en Twitter: “Recibimos los informes de las encuestas contratadas. Como persona de palabra, reconocemos los resultados con alto sentido del honor y respeto por los acuerdos”

 

“Muy agradecido de todos mis compañeros que con mucho amor y pasión trabajaron conmigo durante todo este tiempo, siempre apostando a la esperanza de seguir construyendo una sociedad más justa.”

 

De su lado, el portavoz de la Presidencia destacó en varios tuits las virtudes de Castillo.

 

El ganador de encuesta deberá enfrentarse a Leonel Fernández en las elecciones primarias del seis de octubre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *