En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reaccionan a declaraciones del Cardenal contra embajador de EEUU

Por: Vladirmir Núñez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Posiciones divididas siguen generándose sobre las declaraciones del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien pidió al embajador de los Estados Unidos no inmiscuirse en los asuntos del país.

“Y como esposo que es de un señor que se ocupe de la casa”.

Estas fueron las declaraciones del cardenal que han sido rechazadas por legisladores y representes de organizaciones de la sociedad civil.

“Lamentamos que la Iglesia Católica se exprese así de una persona, porque tenemos que respetar a la diferencia”, afirmó la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa.

Similar posición mantienen algunos abogados sobre los cuestionamientos de López Rodríguez.

 

Sin embargo, otros juristas favorecen las declaraciones del cardenal.

Los cuestionamientos del religioso católico contra el embajador James Brewster se produjeron ayer, e incluso dijo estar dispuesto a entregar la visa.

No es la primera vez que el representante de la iglesia cuestiona al embajador James Brewster, sobre todo por promover las manifestaciones denominadas El Orgullo Gay.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mañana cuando el pais siga "progresando" no te queJesús cuando le enseñen a tus hijos que pueden elegir su sexo, no importa si es varón o hembra, o cuando les enseñan sobre la supuesta "educación sexual" que esta dañando la inocentes de los niños en muchos paises, ahora, no mañana, ahora, al pan pan y al vino, vino, eso fue lo que dijo el cardenal, o cual es la realidad? La gente esta perdi endo el discernimiento y el sentido comun
" FALTA DE DELICADEZA , DIPLOMACIA , Y PREDICAR AMOR A TODOS DE UN ALTO MIEMBRO CLESIASTICO " ESTA DECREPITA O ES INCULTO , NO SE DA CUENTA QUE ES HIPOCRITA Y ESTA EN PECADO CON DIOS. , LE CAE ENCIMA AL EMBAJADOR NORTE AMERICANO “”PORQUE NO ESTA DE ACUERDO CON MATRIMONIOS LEGALES DE PAJAROS”” Y YO TAMPOCO, PERO ESTE HIPOCRITA CARDENAL SABE QUE EL EMBAJADOR EN SUS PALABRAS MENCIONADAS REFERENTE A LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO Y EL PAIS TIENE TODA LA RAZON. ESTE CARDENAL LO QUE LE GUSTA ES QUE LO MIMEN,LE DEN PUBLICIDAD, Y LO MANTENGAN LOS LADRONES FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO, INVITADO A LA EMBAJADA A CELEBRACIONES, PERO NO HACE NADA CON LOS CURAS PAJAROS QUE TIENE Y SABE QUE ESTAN EN ARMARIOS BAJO SU TUTELA , NO SALE A DAR MISA / CAMINAR Y OBSERVAR Y COMO VIVEN LOS BARRIOS POBRES . EN RESUMEN: UN APROVECHADOR Y YA PEDIRA ESCUSAS POR SU IRRESPETUOSIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *