En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reaccionan por medida de coerción a Bianka Hazim

Reaccionan por medida de coerción a Bianka Hazim
Reaccionan por medida de coerción a Bianka Hazim

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Opiniones a favor y en contra provocó en la población la decisión del juez de atención permanente José Alejandro Vargas de enviar a prisión por tres meses a la joven Bianka Hazim Madera, quien protagonizo un incidente la noche del viernes al disparar al aire tras provocar un entaponamiento en  una avenida de la ciudad.

Bianka Hazim Madera deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo Mujeres, según lo dispuesto por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional.

“Tan pronto me entreguen la resolución interpondré un recurso de apelación a esa decisión, es más yo creo que para más rápido interpondré una revisión”, sostuvo Jesús Ceballos, abogado de Bianka.

El incidente, ocurrido en la avenida Gustavo Mejía Ricart, fue captado en video y subido a las redes sociales, donde fue visto por miles de personas.

Al motivar su decisión, el juez consideró que  la joven de 23 años cometió abuso de confianza al usar un arma que no le pertenecía y por disparar en una vía pública, poniendo en peligro la vida de personas.

“Eso está bien hecho, si pudieron controlar todas esas personas que quieren privar en gatillo alegre no hubieran tantas muertes”, dijo Rosendo Encarnación, taxista..

“Tu sabes que las balas perdidas cuando la tiran para arriba y bajan, pueden matar a cualquier gente”, instó José Alberto de la Rosa, empleado privado .

Sin embargo, otros consideraron la medida como excesiva.

“Aquí pasan cosas peores, y no se castigan, tu sabes”, expresó Víctor Mármol, empleado privado.

En tanto este domingo el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar le reiteró a Onassis Alexander Cuevas Florián, quien portaba el arma utilizada por la ex modelo al momento del incidente, que se entregue por la vía que entienda pertinente.

“Tenemos un equipo que le está pisando los talones y que prontamente esperamos que esté bajo custodia policial para someterlo a la acción de la justicia. Él debe obtemperar al llamado que le estamos haciendo”, dij0 Aybar.

Bianka, quien permanece recluida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  está acusada de uso ilegal de armas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La usan como a todos, nunca tocan los grandes pero esa joven queda satanizada por un fallo no peor que los que roban al pueblo .....esos si que son peligroso robando esperanza, vidas, oportunidades a todo el pueblo.
Excelente la medida por parte del Magistrado Vargas, en cuanto a las personas que se encuentran esta medida abusivas es por eso que no logramos avanzar en el Sistema porque si una de esa bala te toca a ti no estaria opinando igual si hay cosas que no se castigan en nuestro pais pero si nunca empezamos a poner ejemplo seguiremos como chivo sin ley sin respetar a las autoridades y luego nos quejamos de Nuestra Justicia.
Ya le joven esta bajo custodia,ahora el tal Alex el Grande debe entregarse ,para evitar un posible enfrentamiento,
Ya le joven esta bajo custodia,ahora el tal Alex el Grande debe entregarse ,para evitar un posible enfrentamiento,
Bendito seas Dios que está la policías trabajando,nada de estos tiene justificación.ahora eso le servirá a ella de escarmiento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *