En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reacciones a favor y en contra sobre el voto del país para que Venezuela sea expulsada de OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes de izquierda rechazaron este miércoles que Republica Dominicana se sumara a 18 países de América que votaron a favor de una resolución que ilegitimiza las elecciones de Venezuela del pasado 20 de mayo. Mientras, que ciudadanos de esa nación aplaudieron la decisión del país.

Rocío Cortez y Alexander Jiménez son una pareja que llegó desde Venezuela a buscar mejor vida en República Dominicana, ambos dan visto bueno a la decisión del canciller Miguel Vargas Maldonado de votar a favor de la resolución.

Opinión similar manifestó el presidente de la Asociación de Industrias, quien entiende que la posición fue valiosa.

La resolución que declara ilegitimo el proceso electoral venezolano del pasado 20 de mayo y que abre puerta a una eventual suspensión de ese país Suramericano de la OEA, fue impulsado por Estados Unidos y apoyado por 19 países, grupo al que se sumó República Dominicana.

Este equipo de noticias trató también de obtener una reacción del embajador de Venezuela, pero se nos informó que este tenía una agenda muy ocupada.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nuestra República Dominicana se ha comportado como el perro que le muerde la mano aquel que le da pan siento pena por mi país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *