En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reacciones por propuesta FMI de eliminar exenciones y ajustar tarifa eléctrica

Reacciones por propuesta FMI de eliminar exenciones y ajustar tarifa eléctrica
Reacciones por propuesta FMI de eliminar exenciones y ajustar tarifa eléctrica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversos sectores reaccionaron este lunes con relación a las propuestas del Fondo Monetario Internacional (FMI) de eliminar exenciones y ajustar la tarifa eléctrica.

Para el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el presidente Danilo Medina es quien tiene la última palabra.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/FONDO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El pasado viernes el FMI recomendó acabar con algunas exenciones fiscales, lo que es respaldado por el sindicalista Rafael Pepe Abreu, pero se opone a que la tarifa eléctrica sea incrementada.

De su lado, la vicepresidenta de la Asociación de Industrias, Circe Almánzar, y algunos legisladores, también se opusieron a algunos planteamientos del Fondo.

El FMI recordó además la necesidad de recapitalizar el Banco Central para dar credibilidad a la política monetaria.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Leonel Fernandez, cojia dolares prestado cuando se hacian cosas interna del pais, donde los materiales, la mano obra y, todos, se pagaba con pesos. Para que, y para quien eran esos Dolares.
El pais dominicano coje prestado hasta para hacer un sanitario en una escuela. El pais tiene que aprender mas, a usar sus propios recursos. No para todo hay que cojer prestado. Recuerdo Que Leonel Fernandez, hacia un prestamo hasta para dar regalos en navidad. Yo no entiendo como se puede regalar si usted no tiene. Ahoran el pais lo manda el fondo monetario.Y lamentablemente el que paga la consecuencia es el pueblo.Que barbaro!!
El aumentar la tarifa eléctrica no debe sorprender a la población puesto que, fue lo que recomendó el ministro de economía planificacion y desarrollo apesar de que la tarifa electrica fue aumentada en un 19% en 2011, en 20% en 2012 y para este año habria que considerar que la recomendacion de Temistocles Montas es que se aumente la tarifa en no menos de 21%. ¡Qué ministro de economia nos gastamos los dominicanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *