En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reafirma apoyo del CDP en favor de la clase periodística

Reafirma apoyo del CDP en favor de la clase periodística
Reafirma apoyo del CDP en favor de la clase periodística
Entrega de electrodomésticos.

Entrega de electrodomésticos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) reafirmó este jueves su compromiso de continuar respaldando a la clase periodística con diversas iniciativas y conquistas alcanzadas en lo que va de gestión.

El pronunciamiento lo hizo el presidente de la entidad, Olivo de León, al entregar  los premios a los miembros de la institución que resultaron agraciados en la rifa organizada durante la fiesta de confraternidad navidad celebrada el 23 de diciembre del año pasado, en el Hotel Barceló (Lina).

Dijo que los electrodomésticos entregados a los periodistas agraciados están valorados en más de setecientos veinte mil pesos (RD$720,000).

Entre los periodistas que resultaron agraciados se encuentran Maguá Moquete Paredes, Claridania Moronta, Aurelio Jiménez, Víctor Germán Pérez, Jesús Reynoso, Evelyn Oviedo, Altagracia Lora, Miguel Morillo Abreu, Joselyn Espinal, Genara Martina Marte y Rafael peguero.

Durante la fiesta de navidad, también se rifaron teléfonos celulares de Orange y de Codetel, fines de semana en resort de Puerto Plata, bonos para compras en supermercados, canastas de Induveca, cajas de Mercasid, cajas con alimentos del Plan Social de la Presidencia, entre otros efectos.

La fiesta del CDP, fue patrocinada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la Cervecería Nacional Dominicana, el Banco Popular Dominicano, la Policía Nacional, Licorera La Altagracia, Orange Dominicana, Mercasid, Induveca, Claro, Grupo Ramos y Ramón Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *