En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Reafirmo mi férrea voluntad de gobernar con el oído en el corazón del pueblo...”

Danilo Medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Danilo Medina, se ha mantenido activo esta mañana de su Discurso a la nación en su cuenta de  Twitter, al decir que es un día “particularmente especial”, y que “será un honor presentarle al país las acciones y los resultados que su equipo de gobierno ha emprendido desde que asumió el poder”.

“Tendré el honor de presentar ante el país las acciones que hemos emprendido y los resultados de los compromisos asumidos #Discurso27F”, escribió el primer mandatario.

Al referir que este 27 de Febrero, escribió que “reafirmo mi férrea voluntad de gobernar con el oído en el corazón del pueblo y defender siempre los valores y el amor por nuestra patria.”, escribió.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los dominicanos esperamos con anhelos que usted defienda los valores y nuestro patrimonios,para que nuestra patria tenga un futuro almoniosos y sobre salga entre las demas naciones,y que se haga justicias a los culpables del desfalco fiscal,que provoco que usted nos atribuyeras mas impuestos.
Le creere cuando tranque a leonel y a felix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *