En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Real Madrid, campeón de la Copa del Rey tras derrotar al Barca

Real Madrid, campeón de la Copa del Rey tras derrotar al Barca
Real Madrid, campeón de la Copa del Rey tras derrotar al Barca

Real-Madrid-s-Karim-Benzema-fr_54427512945_54115221154_600_396REDACCIÓN.-Las Palmas de Gran Canaria, 22 feb (EFE).- El Real Madrid se adjudicó hoy la Copa del Rey de baloncesto que se celebra en Gran Canaria al derrotar en la final al FC Barcelona por 77-71.

Con este título, el Real Madrid suma su vigésimo quinto título de Copa, por los 23 del equipo catalán.

Real Madrid venció por 2-0 en el campo del Elche y elevó a cuatro puntos su ventaja sobre el Barcelona al frente de la Liga española. La vigesimocuarta jornada del torneo sirvió para que el equipo de Carlo Ancelotti reforzara notablemente su liderato. El Barcelona tropezó el sábado al perder en su campo por 1-0 ante el Málaga y el equipo de Madrid no desaprovechó el regalo.

Fue una buena imagen la que dio Real Madrid en su visita al Elche, superado desde el primer minuto por los blancos, que volvieron a tener en Isco a su mejor jugador. Tuvo dominio del balón, equilibrio en las líneas, actividad en la delantera y solidaridad de todo el conjunto. Sin embargo, el líder tuvo que esperar a la segunda parte para traducir en goles su superioridad.

El arquero Tyton fue protagonista del primer acto al atrapar un disparo de Cristiano Ronaldo y, poco después, sacar un remate a quemarropa de Bale. El Elche era incapaz de quitarse al Madrid de encima, que tuvo, de nuevo en los botines del portugués, la opción de marcar, pero el delantero no supo remachar bajo palos tras un error de Roco en el despeje.

Tardó media hora el Elche es sacarse al Madrid de su área. Pero el líder, que pareció darse un respiro en los últimos minutos del primer tiempo, aún tuvo la opción de adelantarse en el marcador tras un espectacular remate de Benzema que acabó en el arco de Tyton, aunque el arbitro anuló el tanto por fuera de juego. En tanto, la única acción ofensiva de cierto mérito del Elche llegó poco antes del descanso, tras un contragolpe que Pasalic desperdició con un tiro precipitado.

La segunda parte arrancó como acabó la primera, con un disparo del Elche, en esta ocasión de Aarón, que obligó a Casillas a realizar su primera intervención de la noche. Sólo fue un espejismo, porque el Madrid siguió monopolizando el juego y las ocasiones. El líder, cada vez más volcado, acabó encontrando el gol de forma extraña y poco estética, ya que una internada de Cristiano acabó con un pase atrás del portugués que Lombán, en su intento por cortar, dejó a los pies de Benzema para que el francés marcara a placer.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El Real Madrid y el Barcelona juegan FUTBOL o mejor dicho Balompie no baloncesto. Por favor Editores de este periodico hagan su trabajo. Este periodico se lee internacionalmente. Que viva QUISQUEYA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *