En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Real Madrid se hace "selfie" tras victoria ante Schalke

Real Madrid se hace
Real Madrid se hace "selfie" tras victoria ante Schalke
En la fila trasera, Varane, Deryk, Chicharito, Pacheco, Pepe, Isco, Cristiano, Arbeloa, Krooos, Benzema y Keylor. Sentados en el suelo: Medrán, Casillas, Illarramendi, Lucas Silva, Bale y delante, Carvajal

En la fila trasera, Varane, Deryk, Chicharito, Pacheco, Pepe, Isco, Cristiano, Arbeloa, Kroos, Benzema y Keylor. Sentados en el suelo: Medrán, Casillas, Illarramendi, Lucas Silva, Bale y delante, Carvajal

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No fue un triunfo cualquiera. Viene tras diez días de zozobra en la casa blanca, provocados por la humillante derrota (4-0) ante el Atlético de Madrid.

Los rostros de los jugadores madridistas delataron el alivio que supuso vencer anoche al Schalke 04. Por eso, se hicieron un «selfie» en el vestuario y lo difundieron por las redes sociales.

Es una foto de unidad tras algunos indicios de fractura interna, sobre todo tras la ya famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo. En ella aparecen 17 de los 18 convocados por Ancelotti, para este partido, incluidos los canteranos Deryk, Pacheco y Medrán. El único que falta es Marcelo, que en probablemente en ese momento estaba atendiendo a las televisiones.

FUENTE: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *