En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan actividades con motivo de la navidad

Realizan actividades con motivo de la navidad
Realizan actividades con motivo de la navidad
Cristina Lizardo.

Cristina Lizardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Senatorial de la provincia Santo Domingo a la cabeza de la senadora Cristina Lizardo, dejó iniciadas una serie de actividades a propósito de la época navideña, con el objetivo de que las familias tengan un espacio de esparcimiento y diversión.

Las actividades incluyen retretas, villancicos,  teatro musical y otros entretenimientos, y serán realizadas todos los fines de semana del mes de diciembre y el primer fin de semana de enero en el parque de Recreación Italia de Santo Domingo Este.

Al dirigirse a los presentes, Lizardo resaltó la importancia de este tipo de festividades para la unión y fortalecimiento de las familias, tras señalar que este brindis por la paz busca revivir el espíritu de la navidad para hacer que las personas no olviden que en este tiempo tan especial celebramos el nacimiento del niño Jesús.

Las actividades serán celebradas de viernes a domingo en horario de seis de la tarde a ocho de la noche, e incluyen películas, teatros musicales, show infantiles y otros tipos de películas.

La senadora, afirmó que las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación entre sus miembros.

Además dijo que en estos tiempos  donde la convivencia entre padres e hijos se están limitando cada vez más, debemos hacer una pausa y hacer algunos cambios para no perder los buenos valores que harán de esta sociedad un mejor país.

La legisladora dijo que podemos tener muchas razones o excusas para no convivir con nuestros hijos como por ejemplo por falta de tiempo, dinero o por trabajo, pero si realmente se tiene el interés por compartir momentos juntos, seguramente que se encontrará la forma de lograrlo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *