En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan allanamientos cerca de donde fue hallada osamenta vinculada a Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Autoridades realizaron esta mañana allanamientos en varias fincas en el paraje Los García en La Cuaba de Pedro Brand cercanas a los terrenos donde hace varios días se produjo el hallazgo de la osamenta que se presume corresponde al cuerpo de la niña Carla Massiel, desaparecida el 25 de junio del año pasado cuando asistía a una actividad religiosa.

Agentes de investigaciones criminales junto al Ministerio Público y miembros del INACIF penetraron a varias propiedades privadas en busca otros posibles casos.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, se refirió a la nota de voz en la que supuestamente Darwin Trinidad, uno de los acusados, asegura que la desaparición de Carla Massiel sí tiene vinculación con el tráfico de órganos.

Mientras José Pérez, padre biológico de Carla Massiel, dijo tener pocas esperanzas de encontrar con vida a su hija y culpa a la madre de la desaparición.

Sin embargo, Diolandita  Cabrera, madre de la menor, reaccionó molesta por las acusaciones del padre biológico de Carla Massiel.

Además de Darwin Trinidad Infante, por el caso también guardan prisión en el penal de La Victoria Juan Cabral Martínez alias Chuti.

La madre de Carla Massiel espera que lo antes posible las autoridades ofrezcan los resultados que determinaría si la osamenta es parte del cuerpo de la menor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *