x

Realizan amplia jornada de salud en Cristo Rey

Iniciativa

Más de 800 personas beneficiadas en diversas especialidades y medicamentos gratuitos.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-La Fundación Raymond Rodríguez en conjunto con la alcaldesa del Distrito Nacional y la Fundación Cruz Jiminian, llevaron un amplio operativo médico al populoso sector de Cristo Rey en esta capital.

Durante la jornada médica fueron atendidas más de 800 personas en diversas especialidades, quienes además recibieron medicamentos gratuitos, raciones alimenticias y juguetes para los niños.

“Este es un gran operativo médico-social junto a nuestra querida alcaldesa y el doctor Luis Cruz de la fundación Cruz Jiminian, para apoyar a toda la gente de Cristo Rey, principalmente los más vulnerables, como siempre lo hemos venido haciendo”, expresó Raymond Junior Rodríguez, filántropo y dirigente político de la juventud del PRM.

De su lado, la alcaldesa y candidata a la misma posición, Carolina Mejia Gómez dijo que desde la alcaldía ha asumido el compromiso de llevar salud y bienestar a cada barrio del Distrito Nacional.

“Aquí seguimos demostrando amor por Santo Domingo, hoy estamos llevando este gran operativo médico como parte de una iniciativa conjunta, para garantizar salud y bienestar a toda nuestra gente”, expresó Luís Cruz, Vicepresidente de la fundación Cruz Jiminian, fundada por su padre el prominente médico y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminian.

En el operativo médico que generó masiva asistencia y gran entusiasmo de los habitantes de Cristo Rey, participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas y el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Atallah.

Comenta con facebook