x
27 Abril 2024

Realizan cambios en dirección de seguridad en aeropuertos del país

Los cambios fueron realizados por instrucciones del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Carlos Febrillet Rodríguez.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.  Los aeropuertos de República Dominicana presentaron cambios en las direcciones de seguridad, respondiendo a instrucciones del ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y del director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Carlos Febrillet Rodríguez.

En el Aeropuerto de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, fue designado el coronel Roilan de los Santos Rivas, de la Fuerza Aérea Dominicana, y en el de Punta Cana fue escogido el coronel José Pimentel Sánchez, del Ejercito Nacional.

Asimismo en el Aeropuerto Internacional Cibao la dirección de seguridad queda a cargo del coronel Juan Vargas, mientras, la terminal Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fue nombrado el coronel Héctor Castillo Moronta.

De su lado, fueron designados los coroneles Santiago Castillo Mendoza y Francis Figueroa Roque del Ejercito Nacional en los Aeropuertos Isabela, Joaquín Balaguer, y Catey, profesor Juan Bosch, en Samaná, respectivamente.

Asimismo, el coronel Juan A. Sánchez Beras fue designado en el aeropuerto Arroyo Barril al coronel Juan A. Sánchez Beras, de acuerdo con nuestro corresponsal Pavel Arias.

Como directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la institución, encargada de la seguridad y protección de vidas y propiedades en todos los aeropuertos del país el director del CESAC designó a la coronela Maribel Peláez.

Comenta con facebook