En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan coctel para anunciar entradas de tarjetas de crédito al popular

Realizan coctel para anunciar entradas de tarjetas de crédito al popular
Realizan coctel para anunciar entradas de tarjetas de crédito al popular

Tpago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una forma de mantener su constante de desarrollo y crecimiento, GCS Systems con su producto tPago realizó un coctel para anunciar la entrada de las tarjetas de crédito del Banco Popular Dominicano a su plataforma, pudiendo utilizar la misma como mecanismo de fondeo de transacciones.

Asimismo, el encuentro, celebrado en el restaurante Fellini y encabezado por Brian Paniagua, CEO, y Yaqui Núñez, director de Mercadeo, también sirvió para anunciar la integración de Orange Dominicana y la Universidad Apec a su listado de empresas afiliadas, obteniendo así las oportunidades de ofertar sus servicios a través de tPago.

 

Brian Paniagua, CEO de la empresa, quien señaló que desde el lanzamiento de este producto revolucionario, al día de hoy, no sólo han sido pioneros en la implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras con el móvil, sino que además de esto se han integrado en una plataforma común para beneficio de los clientes de bancos, telefónicas, facturadores y redes de adquirencia.

“Para ser más específicos al día de hoy en la plataforma de tPago hemos integrado a  tres de las instituciones financieras más importantes del sistema Bancario Nacional como lo son  el Banco Popular, el Banco del Progreso y el Banco de Reservas.  Tres instituciones con mucha visión y que siempre han puesto los intereses y las facilidades de sus clientes como eje central de todas sus decisiones”, indicó Paniagua.

El ejecutivo explicó que en el renglón de Pago de Servicios integraron a compañías como Edesur, Edeeste, Edenorte, servicios de courrier como CPS y los pagos de facturas de telefonía residencial y móvil de Codetel, Tricom, el Telecable y Claro TV.

“Luego de integrar la red de adquirencia CardNET y la actualización de más de 1,000 puntos de venta donde nuestros clientes realizan compras en dichos comercios debitando sus cuentas, y desde hoy sus Tarjetas de Crédito del Banco Popular,  y próximamente las de otras Instituciones, diariamente seguimos ampliando la cantidad de comercios que aceptan tPago como forma de pagar”, puntualizó.

Asimismo, Yaqui Núñez, director de Mercadeo de GCS Systems, expresó que desde ya todos los clientes de Orange Dominicana pueden solicitar gratis en los bancos participantes su afiliación al servicio tPago.

De igual forma, Núñez informó: “De todas las cosas que nuestros clientes actuales nos han pedido, sin duda alguna la que más resalta es la habilidad de debitar, además de las cuentas en bancos, las tarjetas de crédito.

De pagar esas tarjetas de crédito y los préstamos, y no menos importante la consulta de los balances de dichos préstamos y el disponible de esas tarjetas”, señaló, y de inmediato explicó que gracias a la ardua labor del Banco Popular Dominicano y en su esfuerzo de hacer más fácil la vida de sus clientes con soluciones que giren alrededor de los mismos, se pone a la disposición de los clientes de tPago que tienen productos de tarjetas y préstamos con Banco Popular la habilidad de afiliar estos a sus perfiles tPago y manejarlos desde sus móviles.

“Para hacer esto sólo tienen que entrar al Internet Banking en Popularenlinea.com y colocar un cotejo en las tarjetas y/o préstamos que le interesa vincular a su perfil tPago. Si no tiene IB puede solicitarlo por Telebanco Popular o en una sucursal cerca de usted”, indicó el ejecutivo.

Además, el ejecutivo señaló que la Universidad APEC, como facturador, se integra a tPago, por lo que desde ahora todos sus matriculados pueden recibir una notificación y pagar sus créditos desde la comodidad de sus teléfonos móviles no importa dónde se encuentren.

Finalmente, Núñez habló del ingreso de tPago al comercio electrónico, con la introducción de tPagoNET.

A través de este componente revolucionario GCS Systems habilita su plataforma tPago para que cualquier desarrollador web o aplicaciones móviles, pueda ofrecer a sus clientes la habilidad de recibir la transacción en sus móviles y pagar por dicha compra de una forma rápida, segura y cómoda.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *