Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Realizan concurso con fotografías de personas conduciendo temerariamente

Realizan concurso con fotografías de personas conduciendo temerariamente
Realizan concurso con fotografías de personas conduciendo temerariamente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para crear conciencia acerca de los accidentes de tránsito que ocurren a diario en nuestro país, la Asociación Dominicana de Rehabilitación realizó un concurso de Fotografía donde los participantes retrataron un momento en el que personas conducían temerariamente. 

Personas autofotografiándose y hablando por el celular mientras conducen, así como realizando acrobacias en motocicletas fueron algunas de las imágenes captadas por profesionales y aficionados que participaron en este concurso.

Esta iniciativa forma parte del programa permanente de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Asociación Dominicana de Rehabilitación para crear conciencia de las imprudencias que cometen algunos conductores, según explicó el director de la entidad, Arturo Pérez.

Señaló que en los 29 centros de rehabilitación que se encuentran en todo el país el 12 por ciento de los pacientes acuden por secuelas de accidentes de tránsito, de las cuales el 62 de las amputaciones están asociadas motocicletas.

El concurso fotográfico se dividió en dos categorías: Cámaras de Dispositivos de Comunicación Móvil y Cámaras Digitales.

Se recuerda que en el más reciente informe de la Organización Mundial de la Salud, la República Dominica ocupa el segundo lugar en muertes por accidentes de tránsito.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi es que funciona este pais. nadie tiene conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *