En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan conferencia “El Doopler Vascular, sus usos e Indicaciones”

Realizan conferencia “El Doopler Vascular, sus usos e Indicaciones”
Realizan conferencia “El Doopler Vascular, sus usos e Indicaciones”

El procedimiento aporta beneficios en la insuficiencia vascular

Realizan conferencia “El Doopler Vascular, sus usos e Indicaciones”.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El doctor Fernando Disla dictó una conferencia titulada “El Doopler Vascular, sus usos e Indicaciones” celebrada en el salón de conferencias del Hotel Areito para orientar a los médicos de San Juan, Elías Piña, Las Matas de Farfán y zonas aledañas sobre este tema.

El acto fue encabezado por el Consejo de Administración del CEDISA, presidido por la doctora Eunice Pimentel de De Los Santos, presidenta de Cedisa San Juan; Isabel Mateo de Saldaña, vicepresidenta; así como la médica Marcia Suero Mateo, Tesorera; Dr. Aquiles Batista, Secretario; y vocales las Dras. Maritza Samuel y Juderka Ferreira.

“Hemos querido lanzar este procedimiento único, para aportar mejores beneficios a la salud de nuestros pacientes, así como al desarrollo de San Juan de la Maguana”, afirmó la Dra. Pimentel.

Expresó, que los pacientes de la región tenían que trasladarse hasta Santo Domingo, lo cual les generaba un costo elevado y riesgos para la intervención rápida así como diagnosticar dolencias de salud.

La Dra. también anunció que “Cedisa San Juan ya cuenta con los servicios de telemedicina”, “contamos con equipos modernos de alta tecnología y un nuevo tomógrafo, pensando en el bienestar de todos los pacientes que buscan servicios competitivos y garantizados, sin necesidad de salir de San Juan y zonas aledañas”

Dijo que la telemedicina le facilita y agiliza resultados y diagnósticos inmediatos, al instante en beneficios de los pacientes de esta comunidad sureña.

A la actividad asistieron alrededor de un centenar de profesionales de la salud, especialistas residentes de medicina familiar, médicos internos, pasantes, así como médicos asistentes y todos los especialistas de nivel general.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *