Realizan consulta para la transformación de la Educación en Monte Plata

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa consiste en identificar las principales transformaciones y palancas estratégicas para reinventar la educación.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

MONTE PLATA.- La Regional 17 de Educación realizó el proceso de Consulta sobre la Transformación de la Educación con la participación de todos los sectores que tienen vida en la provincia de Monte Plata.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa consiste en identificar las principales transformaciones y palancas estratégicas para reinventar la educación.

Durante su intervención en el acto de apertura, Enrique de la Cruz, director regional, agradeció el apoyo brindado por los diferentes sectores de la sociedad, en beneficio del sistema educativo local.

La actividad, fue encabezada por el director regional, Enrique de la Cruz; la gobernadora, Rafaela Javier; el Senador, Lenin Valdez; la alcaldesa por Monte Plata, Altagracia Herrera; el alcalde de Bayaguana, Manuel Santana; Elvira de la Cruz, coordinadora de la consulta en el territorio; Sixto Soriano, presidente de la Junta Regional y Cándido Herrera, director provincial de Salud.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

actividadeducaciónmonte plata
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido