En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan coronación del rey y la reina del Carnaval 2018 del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este lunes se realizó la coronación del rey y la reina del Carnaval 2018 del Distrito Nacional, y se ofrecieron detalles de todo lo concerniente al desfile de esta tradicional celebración.

En un ambiente dinámico y colorido  fueron coronados como los reyes del carnaval la folklorista Xiomara Fortuna y el doctor Daniel Ariza, quienes se mostraron satisfechos por la elección.

En la actividad que contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional David Collado, se informó que esta vez, el carnaval será dedicado al doctor Ramón Correa, quien por varios años ha presentado el personaje de Diablo Cojuelo en la fiesta carnavalesca.

Además anunciaron que el desfile carnavalesco se efectuará el 25 de Febrero a las 3:00 de la tarde en la avenida George Washington y contará con la participación de 84 comparsas. Las que resulten ganadoras en las diferentes categorías recibirán premios que van desde 27 mil hasta los 75 mil pesos.

Destacaron además que el Ayuntamiento del Distrito Nacional hizo un aporte de 6 millones de pesos para la preparación y transporte de las comparsas.

La comisión organizadora de este carnaval anunció que  al finalizar el carnaval se presentará un espectáculo artístico en el parque Eugenio María de Hostos, donde se presentaran artistas como Frank Reyes, Eddy Herrera entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *