En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan desfile LGBT en el Distrito Nacional

Realizan desfile LGBT en el Distrito Nacional
Realizan desfile LGBT en el Distrito Nacional

hhhhhhhSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del embajador de Estados Unidos se celebró este domingo la novena Caravana del Orgullo GLBT en el país que realizan organizaciones del colectivo. Allí, James Brewster  manifestó que espera el pronto apoyo del gobierno dominicano a las actividades de la comunidad.

Esta actividad es la cuarta que realiza el colectivo en el país

En ese mismo escenario, el embajador de Estados Unidos, James Bruster, dijo que todo el mundo merece un trato igualitario, razón por la cual dijo participó en la actividad.

Así mismo negó que su esposo haya solicitado a la iglesia pedir perdón, aclaró que lo que hizo su pareja fue decir que la comunidad tiene las puertas abiertas para quienes quieran asumir el llamado de perdón que hizo el papa Francisco a la iglesia hacia los gays por discriminarlos.

Además, representantes del colectivo de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales manifestaron que el gobierno tiene miedo en asumir su compromiso con la comunidad LGBT, exigen políticas públicas en su favor, aseguran que son rechazados en los centros médicos.

Piden también la inclusión de los travestis en la Seguridad Social.

La novena Caravana del Orgullo Gay en el país del colectivo LGBT inició desde la avenida del puerto y recorrió la George Washintong, Máximo Gómez y Luis Manuel Cáceres, entre otras.

En diversos vehículos de motor los presentes mostraron su sentir a través de sus bailes y coloridos vestuarios.

Por las zonas donde se desplazaba la caravana, personas manifestaban su apoyo, mientras que otras solo miraban con rostros de sorpresa y asombro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *