En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán en Moca tercera jornada gratuita de Quiropráctica con médicos Canadienses

Se esperan 12 médicos especialistas en quiropráctica de la Universidad de Quebec, Canadá.

MOCA, República Dominicana.- Durante este mes de enero se realizará de manera gratuita la tercera Jornada Quiropráctica con Médicos Canadienses en la provincia de Moca en conjunto con La Oficina Senatorial de Espaillat del Dr. José Rafael Vargas, La Fundación Sol Naciente y la Unión de Juntas de Vecinos.

Las personas con dolores de espalda, ciática, lumbago, dolores de cabeza, en el hombro,  la  pierna, tobillo, cuello, rodillas y otras enfermedades que acudan el día 9 a recibir atención especializada de 12 médicos especialistas en quiropráctica de la Universidad de Quebec, Canadá, que estarán en la provincia Espaillat atendiendo en forma gratuita a todos los que la necesiten.

Las terapias y atenciones comienzan en Moca el lunes 9 del presente mes de enero y siguen el martes 10, en la Respetable Logia Perseverancia a partir de las ocho y treinta de la mañana hasta la cuatro de la tarde.

La agenda indica que el miércoles 11 los operativos quiroprácticos se trasladan al club de  Jamao al Norte, y después siguen al local de la Oficina de Gestión Senatorial de Gaspar Hernández, donde ofrecerán también consultas gratis a todos los habitantes de esos municipios.

El senador Vargas destacó que la quiropráctica es una de las profesiones que puede ofrecer un diagnóstico, tratamiento y prevención de desconciertos del sistema músculo-esqueletal y con la ayuda de estas instituciones que trabajan en conjunto con la Oficina Senatorial de Espaillat, pueden lograr que esos efectos y desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general disminuyan con la ayuda de los médicos canadienses.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *