En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Empresarios realizan festival con potencial económico en La Vega

Empresarios realizan festival con potencial económico en La Vega
Empresarios realizan festival con potencial económico en La Vega
Festival de Primavera Constanza 2013.

Festival de Primavera Constanza 2013.

LA VEGA, República Dominicana.- El Festival de Primavera Constanza 2013, es un evento que tiene la finalidad de dar a conocer el potencial económico, agrícola y turístico que tiene el municipio de Constanza en la provincia La Vega.

En el Festival se están realizando actividades turísticas eco-sostenibles, que promueven la protección de los recursos naturales de este destino, que ha sido denominado en referencia a la Cordillera Central, como la mayor cadena montañosa antillana.

Rafael Collado, presidente del Cluster de Constanza, expresó que el Festival es un escenario idóneo para generar oportunidades de encuentros entre empresas, instituciones y personas interesadas en desarrollar relaciones productivas y proyectar al municipio de Constanza como eje principal de la producción hortícola y destino de turismo ecológico, cultural y de aventura de clase mundial.

“Constanza tiene lugares emblemáticos, tales como Las Reservas Científicas Ébano Verde, Las Neblinas y Valle Nuevo, las Piedras Letradas, las Pirámides de Valle Nuevo, balneario El Arroyazo en Arroyo Frío, los monumentos a los héroes del 14 de Junio y de Playa Caracoles, y el Salto de Aguas Blancas”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *