En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan foro eléctrico con propuestas para el pacto

Realizan foro eléctrico con propuestas para el pacto
Realizan foro eléctrico con propuestas para el pacto
ANJE

ANJE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) consideró que el Foro Eléctrico “Visión Empresarial hacia la Reforma del Sector Eléctrico de la República Dominicana, culminará con propuestas importantes del Sector Empresarial, que serán de relevancia para el Pacto por la Reforma del Sector Eléctrico.

“Este foro surgió, como parte de las iniciativas que realiza ANJE para promover el cumplimiento de la Ley Orgánica Número 1-12, que contempla la Estrategia Nacional de Desarrollo 2012-2030, como también, en nuestro compromiso de crear espacios para debatir y generar propuestas que respondan a las problemáticas de interés y prioridad nacional”, expresó Laura Peña Izquierdo, Presidenta de ANJE.

Informó que hasta el momento el sector empresarial ha avanzado y debatido las diferentes propuestas en materia de generación y transmisión de energía, y las normas que componen el sistema regulatorio del sector eléctrico nacional.

Asimismo, comunicó que mañana se desarrollará la mesa de trabajo que abarcará los temas vinculados al área de Distribución de Energía,  para concluir con los debates de esta gran iniciativa del sector privado.

Peña Izquierdo, agradeció la participación y respaldo recibido del sector empresarial, y con este apoyo, ANJE lograr la materialización de la iniciativa, la cual persigue aportar insumos y propuestas para el posicionamiento del sector empresarial de cara a la reforma del sector eléctrico de la República Dominicana.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *