x
Batalla Electoral 2024

Realizan homenaje a "El Canario”en Premios Soberano

El público se paró a aplaudir a los salseros a "El Canario", quien contó con la complicidad de Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En los Premios Soberano se le realizó un homenaje a José Alberto «El Canario”. El salsero dominicano subió al escenario en el marco de un diseño escenográfico y, junto a un cuerpo de baile, puso a vibrar a los televidentes y a los que estaban en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

El público se paró a aplaudir a los salseros a «El Canario», quien contó con la complicidad de Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, quienes se convirtieron en el complemento perfecto del segmento.

«Que paren el reloj, que suban esa música», el dominicano José Alberto «El Canario» inyectó energía y dejó claro que la salsa vive, siendo este el segundo musical, luego del opening de El Alfa.

La ceremonia es transmitida por Telecentro, canal 13, y tiene como conductores a Luz García, Pamela Sued y a Julio Sabala. El espectáculo tiene como director artístico a Alberto Zayas.

En esta gala es notable la ausencia de público, ya que se observan muchas butacas vacías.

Los reconocimientos a los artistas destacados el pasado año otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte. La noche continúo con los premios a «Revista semanal de variedades» que obtuvo «Me gusta de noche con Jhoel López», cuya producción se emite por Color Visión. La presentadora de televisión Caroline Aquino volvió a ganar como «Animadora del año» y Chiquito Team Band afirma que son la mejor agrupación salsera de la actualidad.

Comenta con facebook