En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan jornada de limpieza y acondicionamiento en el entorno del AILA

Realizan jornada de limpieza y acondicionamiento en el entorno del AILA
Realizan jornada de limpieza y acondicionamiento en el entorno del AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Embellecimiento realizó una jornada de limpieza y acondicionamiento de la Ruta 66 y el entorno del principal Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el director de la institución, César López instruyó que dichos trabajos se iniciaran en la Autopista Las Américas, donde se une con la de San Isidro, para brindarles a quienes se movilizan por esta vía la oportunidad de que lo hagan por un espacio libre de contaminación visual y de otro tipo.

López añadió que considerando que la Ruta 66 es un lugar por donde circulan quienes salen y entran al país, Embellecimiento siempre se ha empeñado en mantenerla en condiciones, pero la cantidad de lluvia caída en el último trimestre del año ha hecho que la maleza se desarrolle a una velocidad sorprendente.

Dijo que las brigadas se mantienen activas permanentemente dando respuesta a las necesidades de la comunidad en diferentes provincias y regiones, contribuyendo a fortalecer el programa de limpieza gubernamental “Dominicana Limpia”.

Asimismo, expresó que las brigadas del Nordeste y del Cibao Central, están dando apoyo a los pueblos que componen dichas regiones, de manera permanente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *