x

Realizan jornada de vacunación de mascotas en Constanza

Veterinarios

Cada una de estas acciones, están desarrolladas bajo el manejo de prácticas responsables y de calidad, en cumplimiento con la Ley 248-12, de forma incluyente y participativa.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Framan García

CONSTANZA. – El Parque del Prado, junto al Ayuntamiento Municipal de Constanza, realizó la primera jornada de vacunación, con el lema “adopta, esteriliza, edúcalos y protégelos”, como parte de su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar animal.

La iniciativa, abierta para la comunidad y llevada a cabo en la Colonia Kennedy, busca promover la salud y el bienestar de las mascotas, protegiéndolas contra diversas enfermedades, ofreciéndoles a los dueños de mascotas una oportunidad accesible para proteger a sus perros contra enfermedades comunes.

“Las mascotas son una parte esencial de nuestras familias, y queremos asegurarnos de que reciban la mejor atención posible. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta primera etapa del ciclo de jornadas de vacunación para mascotas que estaremos realizando, durante todo el año, en Constanza”, manifestó Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Durante la jornada, un equipo de veterinarios altamente capacitados estuvo disponible para administrar las vacunas y proporcionar información sobre el cuidado general de las mascotas.

 Adicional a esto, se ofrecerán charlas educativas sobre la importancia de la tenencia responsable y otros aspectos claves del cuidado canino.

“Entendemos que las vacunas son esenciales para prevenir enfermedades graves en los perros, como la rabia, el parvovirus y el moquillo, entre otras, por ello, queremos asegurar que todos los perros en las diferentes comunidades de Constanza tengan acceso a esta protección vital”, afirmó Victoriano.

Cada una de estas acciones, están desarrolladas bajo el manejo de prácticas responsables y de calidad, en cumplimiento con la Ley 248-12, de forma incluyente y participativa.

A la actividad asistieron personalidades civiles, militares, representantes del Ministerio de Salud Pública, diversas organizaciones, amantes y defensores de los animales.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Monto de cheque y factura revelan discrepancia en el «barrilito» de Monte Plata

País

Miembros del Ejército y Migración entraron irregularmente en vivienda de municipio de Esperanza

País

Rescatan ciudadano estadounidense que sufrió caída en Salto Aguas Blancas de Constanza

País

Estos son los nuevos cónsules de RD en Madrid y Milán designados por Abinader

País

¿En que utilizó los fondos del “Barrilito” el senador de Sánchez Ramírez?

Salud

Desde demencia hasta cáncer puede provocar uso de tampones  

País

Facturas de alcohol y pagos de alquiler entre gastos de senador de Hato Mayor con el dinero del “barrilito”

País

Con el tiempo encima comisión acelera el análisis de las decenas de propuestas al Código Penal

País

Supuestas ayudas ocasionales ascienden a 280 mil pesos del «Barrilito» en la provincia Independencia

País

Protestan frente a la casa de gobierno por Código Penal  

País

Ayudas sin carta de motivación, cheques duplicados y arreglo de vehículo, entre los gastos del “barrilito” del senador José Del Castillo

País

Gastos reportados por senador de San Juan de la Maguana no poseen facturas ni soportes