x
27 Abril 2024

Realizan lanzamiento oficial del Carnaval Vegano 2024

celebración

El anuncio del Carnaval más bello de América fue un avance de las emociones y atracciones artísticas que vivirán los millones de asistentes al más importante evento folclórico y cultural de la República Dominicana en febrero los domingos 4, 11 y 25, y el gran cierre el martes 27 de febrero próximo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Las calles de la olímpica ciudad de La Vega se vestirán de fiesta y colorido con el tradicional Carnaval Vegano 2024 y las coloridas salidas de los famosos diablos cojuelos los domingos 4, 11 y 25, y el martes 27 de febrero.

Así lo dijo Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, quien agregó que, como cada año, el carnaval más bello de América trae atractivas innovaciones y una cartelera artística a presentar cada domingo, al final de los desfiles de carrozas, comparsas y personajes.

“Como ya es costumbre, los visitantes podrán disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval, con seguridad y las atracciones que lo convierten en el más importante evento folclórico y cultural de la República Dominicana, al recibir alrededor de un millón de personas cada año”, expresó Rodríguez.

El lanzamiento del Carnaval Vegano realizado la noche del lunes en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, también contó con la presencia de Rosa Olga Medrano, presidenta del Grupo Medrano, para los primeros pitos de la fiesta nacional que une todas las etnias y clases sociales.

En el encuentro de prensa, también hablaron sobre la importancia para la región del tradicional evento artístico y cultural, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, y Martín Duquela, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), junto a representantes del Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE).

El carnaval Vegano 2024 cuenta con la producción de Grupo Medrano y Heriberto Medrano Holding Group, con el patrocinio oficial de Induveca y Presidente, con transmisión a través de Canal 105, Súper K, Radio La Vega y Radio Olímpica, emisoras que cuentan con el apoyo total de las 14 estaciones de radio restantes del Grupo Medrano.

Mientras por televisión el mundialmente famoso Carnaval Vegano llegará a los hogares por Antena 7 y Microvisión (Canal 10 de Telecable Central), que además difundirá una programación especial durante todo el mes de febrero, desde la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega.

Comenta con facebook