En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan marcha en rechazo a embajador de EEUU en el país

Realizan marcha en rechazo a embajador de EEUU en el país
Realizan marcha en rechazo a embajador de EEUU en el país

marcha puerto plataPUERTO PLATA.- La Federación y la Asociación de Pastores de Puerto Plata, en compañía de otras instituciones, realizaron este miércoles una marcha por los valores humanos y en repudio al embajador de los Estados Unidos, James Brewster, porque dicen promueve el homosexualismo y el lesbianismo en el país.

Según nuestro corresponsal Edén Domínguez, durante la caminata los denunciantes entregaron un documento a la Dirección Regional de Educación y a la gobernación provincial expresando su sentir y pidiendo prohíban la entrada del diplomático en esa ciudad y los centros educativos.

Finalizando el acto, realizaron oraciones y comunicaron que esta es la primera de una serie de caminatas que realizaran en contra de Brewster.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que se vaya del pais ese embajador.
Cuanta ignorancia!!! Primero las personas nacen con su orientación sexual por lo que nadie promueve la homosexualidad. La mayoría de los pastores no tienen ni el bachillerato por lo que no saben nada de la ciencia y de la cultura de la humanidad por lo que estan descalificado hasta para hablar de Dios. Por que no atacan la corrupción y lo feminicidio que estan acabando con el país. Es ma importante mantener el pueblo en la ignorancia que exigir educación, trabajo y realización personal. Claro, que esto no les conviene a las iglesias ya que con un pueblo educado y que piense no le seguirían en sus predicas de odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *