X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Realizan ofrenda floral en el Altar de la Patria

Realizan ofrenda floral en el Altar de la Patria
Realizan ofrenda floral en el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO. – La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 177 Aniversario de la Independencia Nacional.

Con este acto, Refidomsa PDV se une a la celebración del Mes de la Patria, en el cual se rinde tributo a los creadores de la República Dominicana como un Estado libre e independiente, al tiempo de iniciar la conmemoración de su 48 aniversario.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de don Néstor Rodríguez, Gerente General de la refinería, quien agradeció a los trinitarios por la gesta que hizo posible el país que hoy en día tenemos.

“Durante todo ese tiempo, a los dominicanos nos ha representado toda suerte de sacrificio, conservar el legado de los hombres y mujeres, cuyos principales líderes descansan en este mausoleo patriótico. Todo sacrificio se justifica si lo asumimos como nuestro modesto abono a la causa de la República”, expresó Rodríguez.

A la actividad asistieron, el presidente del Consejo de Administración, el doctor Leonardo Aguilera, así como otros miembros del consejo, gerentes y empleados.

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomda PDV) inauguró sus operaciones el 24 de febrero de 1973, siendo una sociedad conjunta entre el Estado Dominicano y la Shell International Petroleum Company, en una participación accionaria igualitaria de 50 por ciento cada una, con el propósito de ser la empresa líder en el refinado del crudo y los derivados del petróleo en el país. Actualmente el Estado Dominicano posee el 51 por ciento de las acciones y PDV Caribe el 49.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *