Con la presencia de su elenco, ejecutivos de Aldea Film Studios y Legendario Films realizaron la premiere de la nueva cinta completamente de terror dominicana La Bruja.
Esta película, escrita y dirigida por Ronny A. Sosa, cuenta con la participación de destacadas figuras del arte y el espectáculo como Manny Pérez, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Miguel Martínez, Irene Tamburini, Johanny Sosa, Fausto Rojas y Guillermo Liriano, Químico Ultramega, Orestes Amador, Pachy Méndez, Pio RD y Scarlette Madera.
La historia cuenta un pacto entre un hombre y una Bruja para salvarle la vida a su hijo. El trato es que cuando él niño tuviera una hija de 15 años le concedería su vida. 40 años después llega ese momento, la familia tendrá que luchar contra el mal para salvar sus vidas en un ambiente de mucha tensión y suspenso que usted no se puede perder.
A la actividad realizada en las salas de cine de Caribbean Cinemas de Down Town contó con la presencia de personalidades de la industria del cine, representantes de Dgcine, cinéfilos y la medios de comunicación, quienes luego del coctel para dar detalles de la cinta por parte de la producción pasaron a las sala 3 para disfrutar del film que desde este jueves 28 de octubre estará en cartelera en todos los cines del país.
SINOPSIS LA BRUJA:
Cuando el único hijo de Don Mario, Omar, enferma de gravedad, Don Mario busca ayuda de su amigo Pucho, un curandero del pueblo, al ver que Pucho no puede hacer nada, Don Mario decide tomar una medida drástica y llevar a su hijo al altar de la cueva donde vive una Bruja.
En la cueva se encuentra con la Bruja y Don Mario le pide que le salve la vida a su hijo, la Bruja pone una condición: Si salva al hijo, cuando él tenga una hija y ella cumpla 15 años la Bruja se la va a llevar, Don Mario acepta.
30 años después en Nueva York, Omar ya es un hombre y tal como la Bruja predijo tiene una hija llamada Sarah y en pocos días va cumplir 15 años. Omar recibe una llamada de que su padre se encuentra enfermo, Omar convence a su esposa Mercedes de que deben ir todos a ver al abuelo.
Al llegar al pueblo la familia encuentra un ambiente tenso, pero esto se disipa al tener un reencuentro de la familia con su abuelo, Don Mario. Al poco tiempo, seres extraños comienzan a acechar a Sarah y Omar se niega a creer en las advertencias de su padre que lo incitan a irse con su familia, lo más pronto posible.
El mismo día que Sarah cumple sus 15 años la Bruja va por ella y la rapta, Omar persigue a la Bruja por el bosque sin éxito, frustrado tiene que buscar ayuda del amigo de su padre Pucho para enfrentarse a los males que los acechan y salvar a su hija antes de que LA BRUJA complete su ritual.