X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Realizan programa comunitario de acción vial en Sánchez Ramírez

Realizan programa comunitario de acción vial en Sánchez Ramírez
Realizan programa comunitario de acción vial en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez se convirtió este jueves en la provincia número cinco en ser beneficiada con el Programa Comunitario de Acción Vial, denominado Peón Caminero, que puso en vigencia el ministro de Obras Publica Deligne Asencion a su llegada a esa institución.
 
Desde su puesta en vigencia en septiembre pasado, han sido creado unos dos mil empleos directos en los lugares donde tiene afecto hasta ahora, el Peón Caminero, como son las provincias del El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.
 
El viceministro Luis Bastardo Báez, en representación del ministro Deligne Ascención, explicó en el acto de lanzamiento, que se busca poner en práctica la cultura del mantenimiento vial, disminuyendo los costos dedicados a la reconstrucción y rehabilitación de caminos vecinales, carreteras, cañadas y riberas de ríos.
 
El viceministro Bastardo instó a valorar en grande esta iniciativa del Presidente Luis Abinader y del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, que sin dejar de tomar en cuenta las grandes obras han puesto bastante interés al mantenimiento de los caminos en las diferentes comunidades.
 
La gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez del Alba y el alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Lazala, agradecieron que se incluyera a Sánchez Ramírez en el programa Peón Caminero.
  
El dirigente comunitario Manuel de Jesús Mosquea habló en nombre de los beneficiarios, y dijo que este es un programa doblemente merecido, “debido a que beneficia a los trabajadores, y las comunidades y agricultores de la zona reciben también sus beneficios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *