En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan protesta en La Caleta de Boca Chica por retorno cerrado

Realizan protesta en La Caleta de Boca Chica por retorno cerrado
Realizan protesta en La Caleta de Boca Chica por retorno cerrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aproximadamente 100 residentes, choferes y comerciantes de la Caleta en Boca Chica protestaron esta mañana en el retorno cerrado próximo al peaje de las Américas exigiéndole al Ministro de Obras Públicas que se logre su reapertura para evitar accidentes automovilísticos y otras problemáticas que los impiden vivir con tranquilidad.

Residentes de la caleta en Boca Chica exigían sus derechos ante el cierre del retorno en la autopista de las Américas, que ya lleva aproximadamente un año y medio cerrado.

[jwplayer mediaid=”302378″]

Alegaron que este retorno, ubicado a unos 25 o 30 metros del peaje, imposibilita el desplazamiento oeste-este provocándoles serios inconvenientes.

Este desvió ocasiona que los moradores de Boca Chica tengan que transitar por calles deterioradas y hasta obliga a los conductores a usar la vía contraria, trayendo como consecuencia grandes accidentes automovilísticos.

Pagar el peaje diariamente dentro de donde transitan es otro de los inconvenientes que ocasiona el cierre de esta vía.

Los residentes alegan que se han reunido en el Ministerio de Obras Publicas  en más de 14 ocasiones pero no han recibido respuesta.

El movimiento de defensa de La Caleta comentó que si las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto en esta situación, realizarán otra manifestación en el Palacio Nacional.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *