Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Realizan reapertura de residencia de Bruce Lee's en California

San Francisco, California.-La Reapertura de la casa de Artes Marciales Bruce Lee’s ha llenado de entusiasmo a todos los seguidores de quien fuera uno de los más grandes maestro del arte marcial. Los visitantes, manifestaron su alegría, ya que allí, revivirán y aprenderán los movimientos ejecutados por esta leyenda universal, quien no solo fue un ejemplo a seguir en el arte chino, sino, además, fue un destacado actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales dedicando su vida a dicha disciplina.

En el evento, la ambientación estuvo dedicada con imágenes de la infancia que incluían datos informativos acerca de los logros de la leyenda, así como una demostración de dos dragones, que simulaban enfrentarse usando los golpes y movimientos más usados por el legendario maestro.

Bruce, buscando la perfección y la verdad, llegó a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría, el Jeet Kune Do o “el camino del puño interceptor”.

Antes de morir de forma súbita en 1973, Bruce Lee trabajaba en los guiones de una serie sobre la Guerra de los Tong en el Barrio Chino de San Francisco en la segunda mitad del siglo XIX. Unos escritos que ahora han servido de inspiración a Jonathan Tropper (Banshee) para lanzar Warrior, la ficción de artes marciales y acción que llega el 6 de abril a HBO.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *