En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizan vigilia en honor a las víctimas de tiroteo ocurrido en Las Vegas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Las Vegas, Nevada, continúan las vigilias en recuerdo a las víctimas del peor tiroteo ocurrido en la historia moderna de Estados Unidos, que dejó 59 muertos y 527 heridos, en un concierto de música country. Mientras, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.

Agentes policiales, rastrean la otra casa del atacante, en Reno, Nevada en busca de pistas.

Cris Roybal era veterano de la Armada.  De manera milagrosa regresó ileso de la Guerra en Afganistán. Sin embargo, perdió la vida en el concierto.

Así como Roybal, entre las víctimas se identificaron un policía que no estaba en servicio, una maestra de educación especial, un paracaidista, una porrista, un pescador, un empleado público, un mecánico. Mientras, los que testigos continúan impactados por el hecho.

Los accesos al Mandalay siguen cortados por la policía, hay banderas a media asta y varios carteles luminosos en las calles con mensajes de condolencia y peticiones de donación de sangre.

Asimismo, la peregrinación de ciudadanos y turistas frente al lugar de la masacre, Las Vegas Village, ha sido constante. CORTE: “Vine a rendir mis respetos a todas las víctimas y todos los afectados por la tragedia” ASISTENTE A LA PEREGRINACION

Entretanto, las autoridades declararon de interés a Marilou Danley, la pareja del atacante que se encontraba de viaje, en Filipinas, cuando se produjo la masacre. Paddock usó la documentación de su compañera al registrarse en el hotel, una ciudadana australiana nacida en Filipinas.

El cheriff de las Vegas aseguró que se espera que Danley pueda aclarar si sabía que Stephen Paddock tenía intenciones de matar a tanta gente, y por qué guardaba un arsenal de armas en la casa.

En total, los agentes encontraron 42 armas, entre las que le estaban en su habitación del Mandalay Bay, desde donde disparó a la multitud, y las de su casa de Mesquite, una de las dos residencias que tenía.

Hoy circularon las primeras imágenes del interior de la habitación del hotel, donde se puede ver el armamento, una imagen de él tendido en el piso, muerto, después de suicidarse. y otra de una nota, aunque hasta el momento no se ha revelado su contenido.

El presidente Donald Trump evitó hablar sobre el control de armas de fuego en el país, y atribuyó el tiroteo a un demente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *