x
28 Marzo 2024

Realizarán campaña preventiva contra el abuso infantil

Movimiento UNO A UNO

Movimiento UNO A UNO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Movimiento UNO A UNO República Dominicana anunció este viernes que realizará una campaña de Prevención Contra el Abuso Infantil, en ocasión de celebrarse este miércoles 23 de septiembre el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

La presidenta de la Fundación UNO A UNO, pastora María Cristina Gregorio de Peña y la pastora Bellanira Bello explicaron que la entidad trabaja en la prevención del abuso infantil en todas sus manifestaciones y que el propósito de la actividad forma parte del trabajo que realizan desde el 2013.

Indicaron que más de 2,500 niños y niñas serán concientizados en la jornada que se realizará el miércoles 23 de septiembre.

En el marco de las actividades que desarrollará la Fundación Movimiento UNO A UNO RD, impartirá una charla en el Colegio ABC, a la vez,  actos simultáneos en 23 instituciones.

La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, en apoyo de la campaña, realizará un acto a partir de las 6: 30 de la noche dirigido a los padres, niños y niñas de Santo Domingo Este, ubicada en la Calle Universo Primero #47 del sector Lucerna.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube