En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán estudio para determinar si hubo descarga seminal en cadáver niño Jourdain

Realizarán estudio para determinar si hubo descarga seminal en cadáver niño Jourdain
Realizarán estudio para determinar si hubo descarga seminal en cadáver niño Jourdain

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Patología Forense dijo este jueves que se están realizando estudios bioquímicos para determinar si hubo una descarga seminal en el cuerpo del pequeño Rafael Eduardo Jourdain, de cuatro años,  cuyo cadáver fue hallado a orillas del Río Ozama, el paso 17 de Abril.

Santo Jiménez Páez indicó que no se hallaron rastros de violación en el cadáver del infante, pero informó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizará estudios más profundos para determinar si hubo descarga seminal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/RAFAEL-EDUARDO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese sentido, dijo que la muerte del pequeño se trató de un homicidio ocasionado por “asfixia mecánica por sofocación” con un lienzo de tipo pañuelo, obstrucción de la vía respiratoria superior, insuficiencia respiratoria e hipoxia cerebral.

Entre tanto, señaló que en los próximos días se darán a conocer los resultados del estudio de determinación de enzimas prostáticas.

De su lado, la madre del pequeño Miguelina Jourdain dijo “lo que más me tortura es pensar cada noche en mi hijo cuando pedía auxilio en momentos en que le quitaban la vida y llamándome”, entre lágrimas afirmó que nadie se imagina el dolor que se siente cuanto se trae un hijo al mundo e ir a identificarlo muerto, y luego firmar una carta de defunción.

Jourdain expresó que todavía se pregunta cuál fue el motivo por el que mataron a su hijo, mientras que pide a las autoridades que si Justo Félix Sandoval es culpable, recaiga sobre él todo el peso de la ley.

La progenitora del infante dio estas declaraciones luego de firmar una carta de defunción en Patología Forense.

Presencia policial en Patología Forense

En el lugar se encontraban varios miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, quienes se rehusaron a dar detalles a la prensa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *