En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán feria para emprendedores y Mipymes en Coral Mall

Realizarán feria para emprendedores y Mipymes en Coral Mall
Realizarán feria para emprendedores y Mipymes en Coral Mall

SANTO DOMINGO. – La primera Feria de Emprendedores y Mipymes llega a Santo Domingo Este los días 3, 4 y 5 de octubre, con la finalidad de apoyar el sector emprendedor en la República Dominicana.

En esta feria los emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a través de los stands disponibles. Se ofrecerán charlas y conferencias enfocadas en el crecimiento profesional de los emprendedores, impartidas por profesionales expertos en materia de emprendimiento y desarrollo personal.

Dentro de los temas a ser tratados en las conferencias, se encuentran: ‘‘Cómo Emprender Desde Cero’’, a cargo del mentor y conferencista Silvio Tavárez; ‘‘Felicidad Financiera’’, por la experta en finanzas Nicol Valentina; ‘‘Emprendimiento y Crecimiento Personal’’, por la speaker y comunicadora Rommy Pichardo; ‘‘Mujer Productiva’’, por la consultora y coach Sahiana Matos; ‘‘Emprendimiento Digital’’, por la coach de emprendimiento Luisanna Sánchez; ‘‘Pasos Para Un Emprendedor Lograr Sus Metas’’, con la coach y psicóloga Nairobi Moya; ‘‘Autoestima y Emprendimiento’’, por la conferencista Noelia Duvergé; ‘‘Cómo Emprender’’, a cargo del equipo de asesoras de Stamina RD; entre otros.

La feria cuenta con el patrocinio de la Diputada Karen Ricardo, Productos Capilo y Star Products. Estará abierta al público de manera gratuita dentro de la plaza comercial Coral Mall, de la Zona Oriental, en Santo Domingo Este, en horario de 9:00 am a 7:00 pm.

La productora de la feria Emprendedores y Mipymes y CEO de Boniticas Vintage, Deyanira Polanco, invita a todo el público a darse cita a este evento como manera de apoyar el sector emprendedor dominicano.

Destacó que todo el emprendedor que quiera sumarse a la feria para dar a conocer sus productos y servicios, puede hacerlo a través del teléfono 809-434-9365 o vía Instagram @emprendedoresymipymes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *