En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán operativo quirúrgico a láser en RD

Realizarán operativo quirúrgico a láser en RD
Realizarán operativo quirúrgico a láser en RD
laser

Realizarán operativo quirúrgico a láser en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Vargas Almonte (Funva) realizará el Primer Operativo Quirúrgico a Láser en República Dominicana destinado a personas de escasos recursos.

El operativo se llevará a cabo del 14 al 16 de junio de forma gratuita en la clínica Caribbean Plastic Surgery, ubicada en la calle Ernesto Vitienes Lavandero número 24, Arroyo Hondo II, Distrito Nacional.

El presidente de Funva, el cirujano plástico Orlando Vargas Almonte, indicó que durante la jornada serán atendidos decenas de pacientes con cicatrices hipertróficas, queloides, secuelas de quemaduras y se realizarán auriculoplastías (cirugía de orejas).

Vargas Almonte informó que este operativo será realizado en conjunto con otros especialistas del área, así como con cardiólogos, anestesiólogos, médicos generales, enfermeras, entre otros.

“La jornada iniciará el viernes 14 a las nueve de la mañana con la evaluación de pacientes, para luego determinar quienes califican para ser intervenidos. Mientras que el sábado y domingo se realizarán las cirugías”, explicó el Galeno.

Asimismo, hizo un llamado a las personas de escasos recursos con estas condiciones de salud que deseen ser atendidas en el operativo médico llamar al 809-701-6444 y hacer su cita para el próximo viernes.

El doctor Orlando Vargas explicó que este tipo de jornada médica es muy importante, debido a que estos problemas de salud dejan secuelas físicas y emocionales en muchas ocasiones.

Destacó que este es el segundo de varios operativos médicos que realizará la Fundación Vargas Almonte próximamente, como parte de su responsabilidad social. El primero se llevó a cabo en la Vega en el 2007, en donde fueron intervenidas 50 personas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *