En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán prueba a acusado de violar anciana para confirmar si es menor

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Será sometido a una prueba ósea para determinar si es menor de edad el joven acusado de violar a una anciana de 94 años en la comunidad del Cacheo.

Ana Rosa de los Santos llegó de buen animo al tribunal de menores en la mañana de este viernes y pese a su edad no permitió ayuda para salir del vehículo.

Según la magistrada Gisela Fernandez, procederán a solicitar la medida cautelar correspondiente y una autorización para la prueba ósea a quien se acusa de haber violado a la anciana.

Los resultados de dicha prueba se conocerán en un período de 8 a 10 días a partir de la fecha de que sea realizada.

La coordinadora del Ministerio Público ante el tribunal de menores dijo que con dicha prueba se persigue determinar si el prevenido es o no menor de edad.

Fernández dijo que investigarán también la participación de otras dos personas que supuestamente participaron en la violación y robo a la señora Ana Rosa de los Santos.

En tanto, los familiares de la anciana continuaron exigiendo justicia, pues consideran como una forma de evadir la justicia el argumento de que se trata de un menor de edad.

No descartan además la realización de otras investigaciones como la de verificar ante la oficialía del estado civil de San Juan las declaraciones de los hermanos del presunto menor de edad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *