En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán segunda jornada quirúrgica uretral gratuita

Realizarán segunda jornada quirúrgica uretral gratuita
Realizarán segunda jornada quirúrgica uretral gratuita
Hospital Moscoso Puello

Hospital Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo viajará al país desde Estados Unidos un equipo de médicos especialistas en reconstrucción uretral para atender gratuitamente a personas que padecen trauma en el conducto por el que pasa la orina, producto de accidentes de tránsito, enfermedades venéreas o iatrogenias.

La jornada se iniciará con una evaluación de pacientes este sábado 21 en el local de la Fundación Niños que Ríen, frente al hospital Dr. Toribio Bencosme del municipio de Moca, donde luego intervendrán a los pacientes. Mientras en el Distrito Nacional, se llevará a cabo la evaluación en el hospital Dr. Moscoso Puello el miércoles 25 y las cirugías se realizarán del jueves 26 al sábado 28 del presente mes.

Los doctores que ofrecerán servicios son los urólogos Ramón Virasoro, Jessica Delong, Carmen Baxley, técnica en cirugías, el anestesiólogo  Ezequiel Ferrara, proveniente de Argentina y Erin Wickersham, gerente de comunicación de la institución. Estos darán inicio al primer Curso Teórico-Práctico de Manejo de Lesión Uretral para urólogos y médicos residentes.

Esta actividad es organizada por la Organización Médicos por la Paz, Fundación Sol Naciente y la Sociedad Dominicana de Urología.

En tal sentido, el presidente de la Fundación Sol Naciente y el director para América Latina y el Caribe de Médicos por la Paz, doctor Ramón Anulfo López, calificó de preocupante la cantidad de hombres de todas las edades padeciendo de esta patología.

Por tal razón llamó a toda persona con dificultades para orinar normalmente a acudir a los hospitales, sin costo alguno o llamar al teléfono 809-788-4413 y el correo electrónico [email protected]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *