En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Realizarán taller para detectar y prevenir violencia de género

Realizarán taller para detectar y prevenir violencia de género
Realizarán taller para detectar y prevenir violencia de género

Maltrato, en RD hay una cultura de conseguir las cosas a la fuerza.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La página web PsicologiaDominicana.net realizará el Taller: “Herramientas para detectar y prevenir violencia de género”, el miércoles 25 de julio de 2012, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Jaime Rijo del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada, IDESIP.

El taller tiene como objetivo conocer las causas y consecuencias de la violencia de género, su incidencia en nuestra sociedad dominicana y herramientas puntuales para poder detectarla a tiempo y poder prevenirla. Se presentarán informaciones actualizadas sobre el tema y las últimas estrategias de prevención.

La actividad está dirigida a todo público mayor de 18 años, sin distinción de género, que quiera aprender sobre el tema en cuestión, y sobre todo mejorar su calidad de vida a través de las técnicas aprendidas en el mismo.

El facilitador es el Licenciado Juan Roberto Cruz, Psicólogo Clínico, Máster en Terapia Familiar y de Parejas, experto en Violencia de Género y Tratamiento Cognitivo Conductual para problemas de Pareja, acreditado por el Centro Aaron Beck de España.
El taller es coordinado por 4psy Group y PsicologiaDominicana.net, contando con el apoyo logístico del Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada IDESIP.

Las personas interesadas en participar, pueden solicitar información adicional al correo electrónico [email protected], y formalizar su inscripción llamando al teléfono 809-708-7019.

4psy Group es un equipo de trabajo cuyo objetivo es el de posicionar los servicios de psicología de toda la República Dominicana en la Internet, utilizando los más modernos recursos tecnológicos disponibles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *