En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reanudan operaciones en terminal Sur del AILA tras incendio

Reanudan operaciones en terminal Sur del AILA tras incendio
Reanudan operaciones en terminal Sur del AILA tras incendio

HUMAREDA AILA1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las operaciones en la terminal Sur del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fueron reanudadas luego de que el pasado lunes fueran afectadas por un incendio en el área de almacén.

Mientras, las autoridades aeroportuarias continúan investigando el hecho en búsqueda de las causas del incendio que dio inicio a la humareda que persistió por más de 18 horas.

Asimismo, los vuelos retornaron a la normalidad en las distintas líneas aéreas nacionales y extranjeras que operan en la terminal Sur del Aeropuerto. Mientras que las autoridades aeroportuarias dispusieron la reapertura de los salones de Embajadores y VIP, respectivamente.

El cierre de todas las operaciones de la terminal Sur del aeropuerto de Las Américas estaban suspendidas desde el pasado lunes a consecuencia del incendio, provocando que el humo se expandiera por todas las instalaciones de la terminal Sur.

Oficiales de los bomberos que participan en las investigaciones del origen incendio, revelaron que fue localizado el punto especifico por donde comenzó la humareda y que se procede a realizar el levantamiento correspondiente.

Se informó que el incendio, que llegó a sembrar el pánico en el Aeropuerto de Las Américas, comenzó en el almacén perteneciente a la cadena de tiendas internacionales Dufry, cuyos ejecutivos dicen que las pérdidas son de millones en dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *