x
12 Abril 2024

Reanudan vuelos que fueron cancelados por Franklin

Aerodom

Las aerolíneas han programado vuelos adicionales para mañana para trasladar esos pasajeros

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), informó este miércoles que ya se encuentran restablecidas las operaciones en todos los aeropuertos del país luego del cierre dispuesto por el IDAC anoche como precaución.

«A nuestros pasajeros y usuarios les informamos que, luego de la medida dispuesta por autoridades dominicanas sobre el cierre temporal de las operaciones aéreas la noche de ayer y la madrugada de hoy, ya se encuentran restablecidas las operaciones en todos nuestros aeropuertos», publicó a través de su cuenta de Twitter.

El director de comunicación de Aerodom, José Luis López, el primer vuelo en aterrizar en el AILA fue el 4137 de Arajet, que venía de ciudad de Guatemala y aterrizó a las 6:09 am de hoy.

Dijo que para el día de hoy hay un total de 18 cancelados en AILA, dos en Puerto Plata y dos en La Isabela (El Higuero) y que ayer hubo 15 vuelos afectados.

Agregó que en total, son 37 vuelos los que se han visto cancelados. «Las aerolíneas han programado vuelos adicionales para mañana para trasladar esos pasajeros».

Comenta con facebook