REDACCION.- La desaparición de una niña de nueve años desde el pasado domingo en el Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, mantiene consternados a los familiares y vecinos quienes este martes exigieron a las autoridades agilizar la búsqueda para dar con su paradero.
Mientras que un hombre habría confesado a las autoridades que violó, asesinó y lanzó el cadáver de la menor a las aguas del mar caribe.
En este video captado por la cámara de seguridad de un edificio ubicado en la calle 13 del sector, se puede observar a una niña entra en un callejón que conduce hacia la residencia del hombre identificado como Esterlin Francisco Santos, quien más tarde sale con un saco en la parte trasera de su motocicleta.
El panadero como también le conocen, habría admitido a través de un video que circula en las redes sociales que secuestró, violó, asesinó a la niña de 9 años y lanzó el cuerpo al mar caribe.
Estas declaraciones provocaron ira en los residentes del Ensanche Isabelita, en Santo domingo Este quienes llegaron hasta la casa del acusado y quemaran su motor.
Estas personas se trasladaron a las orillas del mar próximo a la avenida España para pedir que las autoridades inicien la búsqueda.
Los habitantes en el Ensanche Isabelita también exigieron que los padres de la menor sean investigados por el hecho.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email