En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reanudaran servicios médicos a maestros; SEMMA firma acuerdo de pago con ANDECLIP y ADP

Reanudaran servicios médicos a maestros; SEMMA firma acuerdo de pago con ANDECLIP y ADP
Reanudaran servicios médicos a maestros; SEMMA firma acuerdo de pago con ANDECLIP y ADP

Firma de acuerdo entre los representantes del SEMMA, la ANDECLIP y la ADP.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Administradora de Riesgos de Salud SEMMA firmó un acuerdo de pago con la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la que se pagarán a las clínicas privadas contratadas la suma de RD$90 millones en un plazo no menor de 20 días y no mayor de treinta, a cuenta de la deuda existente con esos centros de salud.

El director ejecutivo Interino, Bernardo Defilló, dijo que con este pacto finalizan las divergencias que provisional y superficialmente se habían suscitado entre esos organismos.

El convenio entre las partes establece que la ARS-SEMMA aplicará un pago de 93 millones de pesos para amortizar la deuda y que los pagos siguientes deberán realizarse  en no menos de sesenta días y no más de 90 días.

La ANDECLIP se comprometió a llamar a las clínicas privadas afiliadas a reanudar las prestaciones de servicios de salud a los afiliados  de ARS_SEMMA, a partir de este viernes 25 de febrero del presente año.

También se plantea que cualquier diferencia que existiera entre las partes, en cuanto al monto de las deudas y la facturación, así como cualquier otro procedimiento, serán definidos por consenso directo entre las partes, a nivel de la Comisión Permanente de ANDECLIP y ARS-SEMMA.

Bernardo Defilló representó a la  ARS-SEMMA; por la  Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP), el doctor Rafael Mena Cruz y  el doctor Porfirio Cabral  de ANDECLIP/Norte; por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Radhamés Camacho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *